aljardindelasdelicias@gmail.com

QUIENES SOMOS....

Somos amigas desde la infancia y llevábamos bastante tiempo queriendo poner en marcha un nuevo proyecto que nos permitiese pasar tiempo juntas y disfrutar de una de nuestras pasiones: LA MODA, y en especial del mundo de los complementos.
El Jardín de las Delicias nace en el verano de 2012 tras pasar juntas unas vacaciones en el mar en las que dejamos volar nuestra imaginación hasta que surgió la idea de nuestros "colgantes Galleta" que fueron el punto de partida de nuestras creaciones.
Aunque estas divertidas galletas son lo que nos identifica, hemos ido ampliando nuestros diseños adaptándonos a las tendencias y a los distintos públicos.
Poco a poco nos fue sorprendiendo la gran acogida de nuestro trabajo y nos hemos ido haciendo un pequeño hueco en el "fascinante mundo de los accesorios".
Lo que comenzó como un entretenimiento nos ha proporcionado múltiples alegrías entre las que destaca nuestra aparición en Marieclaire.es, nuestra entrevista en Onda Cero, la aparición en diferentes blog de moda o el apoyo de Carla Royo-Villanova.

Gracias a vuestro apoyo El Jardín de las Delicias sigue creciendo y esperamos poder seguir sorprendiendo a todos los que pasáis a visitarnos.


JdL

El Jardín de las Delicias

No hay comentarios: